Mystic Messenger: ruta de Zen

Sí. Al igual que muchas chicas medio romanticonas como yo (?), he estado jugando esto. Es... un tanto adictivo, debo admitirlo. Sobre todo por el hecho de que te exige estar disponible en ciertas horas para poder participar en los chats.

Pero bueno. Dejaré algunas impresiones de mi primera ruta que es la de Hyun Ryu, mejor conocido como Zen. Así que, si nadie quiere spoilers, por favor pase a la siguiente entrada.

Nombre: Hyun Ryu.
Edad: 23 años.
Ocupación: actor musical
Gustos: él (?), su novia y el sentirse apoyado y comprendido. También le gusta montar su motocicleta..
Disgustos: los gatos, la gente que lo consigue todo mediante el dinero y que lastimen a sus seres queridos.


No sé si es porque tengo cierta afinidad con él o porque es demasiado fácil conseguir corazones con Zen apenas comienzas a jugar, pero caí en su ruta de manera inmediata. Es increíblemente sencillo complacerlo. De hecho, hay dos formas de hacerlo: apoyándole de manera más o menos madura o dándole gusto respecto a su físico, es decir, siendo una fangirl literalmente.

En un principio, nos damos cuenta que es un narcisista sin remedio a quien le gusta tomarse selfies constantemente y mostrarlas a los demás miembros para que admiren su belleza, la cual parece totalmente "fuera de este mundo". Si bien casi todos los miembros del RFA (Rika's Fundraising Association) son hombres, no es de extrañar que no a todos les guste esta actitud de su parte (excepto a Jaehee, la única chica del grupo, quien es su admiradora en el buen sentido de la palabra).


Ya que no soy el tipo de persona que complace a la gente porque sí, ni en vida real, virtual o ficticia siquiera, decidí ser comprensiva con él sin caer en el fanatismo desmedido. Esto mostró un resultado bastante positivo respecto a los demás miembros del RFA: Zen dejó de ser tan narcisista y pasó a ser alguien ligeramente mimado a una persona relativamente abierta a otras propuestas, opiniones y actitudes hacia los demás.

No sólo es un husbando atento que te llama a diario, te escribe y se preocupa de ti como personaje sino que también madura como persona y decide ser más cuidadoso con su carrera, con sus amigos y con su familia.


Debo admitir que en más de una ocasión me dio una jodida ternura leer o escuchar a este condenado ♡. Especialmente cerca del final, cuando ya estaba indecisa respecto a qué respuesta debía elegir pues no quería exceder ese límite de la comprensividad sin ser fanática a esa línea en la que puedo ser completamente fría y desinteresada con su carrera. El resultado, un final bueno. ¡Yei! Lleno de amor, apoyo, afectividad, sinceridad y un husbando adorablemente posesivo, tierno, comprensivo, creído, protector y, definitivamente, dedicado.


0 comentarios: