Mystic Messenger: ruta de Jaehee

Esto lo coloco con cierto tiempo de retraso pues terminé la ruta hace 6 días ya e inicié con la nueva (mentira, ya terminé la cuarta ruta).

No está de más advertir de spoilers más adelante~.


Nombre: Jaehee Kang.
Edad: 25 años.
Ocupación: asistente de Jumin Han.
Gustos: el café, Zen y el hacer las cosas siempre de la mejor manera.
Disgustos: trabajar de más y fuera de su horario laboral, las bromas pesadas en momentos de seriedad, el pelo de gato.


En un principio, actué con ella como me gustaría que actuasen conmigo estando en la misma situación: que me animen ante la enorme cantidad de trabajo diario, que me empujen ante mi deseo silencioso de iniciar un negocio, que me apoyen ante ciertas situaciones en las que todo parece venírseme encima, que me hagan sentir querida.

Es gracioso porque cierta personita me dijo: "La husbanda es la mejor u3u". Le pregunté la razón y me respondió con un: "Me recuerda a cierta Virgo perfeccionista y trabajadora". No pude evitar pensar que estaba meando fuera del perol, pero me di cuenta que la que estaba equivocada era yo: sí me recuerda un poco a mí.


A medida que iba avanzando en su ruta, me preocupaba lo que a todos los hombres les agobia pensar: ¿terminaré en la friendzone si soy muy amable? Procuraba alternar una que otra respuesta con ella pero la mayoría siempre fueron del tipo "Te apoyo", "Por favor, cuídate", "¡Anímate! Estoy contigo". Me lo olía. Lo veía venir. El enorme cartel de FRIENDZONE se acercaba a mí como si fuese la Parca. Y yo deseando ver uno que otro roce lesbiano. ¡QUERÍA MI RUTA LESBIANA! Sí, sí, ya sé que es un juego para todo público. No esperaba sexo con ella pero sí que nos tratáramos como novias y no como amigas, por dios.


En fin. Me di cuenta de cómo terminaría como cuatro o cinco días antes de terminar la ruta. Ya con esa idea en la cabeza, seguí centrándome en hacerla sentir comprendida y escuchada. Proponerle incluso dejar su trabajo actual y buscar uno que la haga feliz, que disfrute, donde pueda descansar. El resultado, si bien no fue un beso en la boca, fue algo tan significativo e importante para mí, como su "ami(novia)ga" que me hizo chillar en la vida real: ser su socia en su nuevo rumbo laboral.


0 comentarios: